lunes, 20 de junio de 2011

RESTAURANTE A GABEIRA (Ferrol)



Si tenemos que hablar de referencias gastronómicas de nuestra comarca, tenemos que hacer mención al "Restaurante A Gabeira", desde que tengo este blog no he tenido la oportunidad de visitarlo, pero la veces que lo he probado siempre he salido satisfecho, y no dudo en ir proximamente. La pasada semana la Voz de Galicia en su apartado de "Visita a los fogones" ha publicado un interesante artículo sobre este restaurante, el cual os dejo a continuación. Espero como no, vuestros comentarios.

Su dirección es Valón, 172 - Ferrol (Tel. 981-319057)

lunes, 6 de junio de 2011

RESTAURANTE CASA SINDO (Narón)


Recientemente, un lector nos hizo un comentario sobre un sitio nuevo que había visto en la Avenida Souto Vizoso de Narón, que se llamaba "Casa Sindo", pues bien, ayer hablando con mi hermano, también me comentó algo sobre este sitio. Hace un rato, indagando por la red, me he encontrado un artículo que la Voz de Galicia publicó hace un mes sobre este local, del cual os dejo el vínculo. La verdad, por lo que cuentan, tiene muy buena pinta, me parece muy original y algo que se sale de lo común lo de la bodega, la sala de catas y también lo de la zona exterior de juegos infantiles. Desde aquí les deseo que les vaya muy bien.

Espero pronto poder ir a probarlo y haceros un comentarios mucho mas detallado y gráfico. Si alguno de nuestros lectores ha tenido el gusto de probarlo, sería de agradecer que nos hiciera algún comentario, sobre todo para ir conociendo este sitio un poco más.

Saludos a todos.