domingo, 4 de enero de 2015

HAMBURGUESERÍA CALIFORNIA'S EDER (Narón)



La semana pasada salimos a tomar algo con unos amigos y nuestros respectivos hijos, puesto que los jóvenes nos superaban en número decidimos irnos a tomar unas hamburguesas a "California's Eder" una hamburguesería que se encuentra en la Calle Cataluña, 27 en Narón, que viene estando por la parte de atrás del C.C.Dolce Vita Odeón. 

Muchas veces pase por ahí y siempre lo vi repleto de gente, eso quiere decir algo, y además algún amigo y algún seguidor de nuestro blog en alguna ocasión me hablaron de este sitio bastante bien, y que mejor momento para probarlo que con los pequeños. Habíamos intentado ir hacía un par de meses pero no tuvimos sitio para los 15 que éramos, pero en esta ocasión tuvimos la suerte de coger una mesa sin mucho tiempo de espera en el piso de abajo que aunque era para ocho, enseguida nos conseguimos colocarnos todos. 

Nada mas entrar te llama la atención varias cosas, la cantidad de gente que te encuentras, pero has de saber que gran parte de ella esta para recoger los pedidos que puedes hacer previamente para recoger en local ya que no sirven a domicilio, llama su decoración basada en un ambiente surfero muy juvenil y también el volumen de la música que para los que somos un poco carrozas está un alta de más pero a los jóvenes que son su mayor clientela me imagino que es lo que les gusta.

Su carta dentro de lo que a una hamburguesería se refiere es bastante amplia, batidos, ensaladas, sánwidches, pepito, patatas, alitas de pollo, croquetas, nugets, perritos y hamburguesas que puedes componer a tu gusto. Nosotros en esta ocasión éramos nueve personas de los cuales cinco eran niños y pedimos además de los refrescos correspondientes, seis hamburguesas variadas, dos sándwiches, un perrito, dos tablas de patatas, una normal y otra con cuatro salsas, todo no llegó a 50€.





Sin duda un buen sitio para disfrutar de una buena hamburguesa o lo que se tercie mejor siempre en compañía de los peques, buen ambiente, una amplia oferta de productos con unos precios asequibles, una buena y rápida atención, para repetir. A continuación os dejo un enlace a su web donde podréis encontrar toda la información sobre este sitio y los otros establecimientos que tiene en Ferrol y en Santiago, y donde podrás encontrar tanto el teléfono como la carta para poder hacer los pedidos para recoger en el local.


Saludos.

1 comentario:

Daniel Duque dijo...

La hamburguesería Eder de Ferrol, en Ultramar, es todo un clásico con muchos años sirviendo hamburguesas muy ricas. El matrimonio que lo regentaba debió de jubilarse y los chicos que lo llevan desde entonces (no se si fue un traspaso, una herencia...) han sabido aprovechar el tirón que tenían y le dieron una buena mano de actualización y expansión. Está muy bien pero he de decir que me gustaban más las hamburguesas que hacían originalmente en Ultramar.