viernes, 16 de enero de 2015

JUVENTUD (Narón)


Estas navidades aprovechando que uno de nuestros colaboradores el Sr.Davisdon se encontraba por la zona pasando las vacaciones, aprovechamos para vernos y cenar con los niños, y puesto que lo que más demandaban los peques eran unas pizzas, elegimos para ello el "Juventud" un sitio que tiene una amplia carta que se adapta a cualquier gusto, un sitio que es difícil de calificar ya que es pizzería, hamburguesería, mesón, restaurante.... Sin reserva previa puesto que era un martes (dos días antes de final de año), quedamos de vernos directamente en el restaurante, y cual fue mi grata sorpresa que el comedor principal estaba lleno por lo que nos tuvieron que poner en el comedor del local que tiene anexo, y grata no porque el local este mejor, sino porque se ve que las cosas en la comarca se empiezan a mover, que es bueno para todos.


Para los ocho que éramos, cuatro adultos y cuatro niños optamos por pedir, para la mas pequeña un plato de huevos fritos con patatas y salchichas, y para el resto como entrante media ración de patatas bravas (más que suficiente ya que ponen unas raciones muy generosas) y dos pizzas familiares, una "Margarita" (tomate, mozarella, jamón y orégano) y una "Marinera" (tomate, mozarella, gambas, atún, aceitunas verdes y negras, berberechos, anchoas y orégano), la verdad muy buenas y abundantes, me gustaron mucho, salimos muy satisfechos, un buen servicio, nos atendió una camarera muy agradable y nos sirvieron relativamente rápido, todo esto, mas la bebida, unos refrescos y unas cervezas, y un par de cafés, creo recordar que pagamos sobre 50€.





La verdad un sitio que nunca falla, una amplia carta, una local bien ambientado, buen servicio y unos precios asequibles, donde los peques siempre son bien recibidos. Sirven a domicilio, podéis encontrar la carta y toda la información del establecimiento en nuestra guía gastronómica, accede pinchando aquí.

Saludos.

1 comentario:

Daniel Duque dijo...

Fuimos varios adultos con hijos a comer y quedamos encantados. La comida muy rica y abundante, y la atención muy amable y agradable. Pedimos varias pizzas y raciones variadas como ensaladas, tortillas o incluso salmón a la plancha. Yo concretamente probé la pizza granjera y las tiras de pollo rebozadas y estaba todo buenísimo. Además, me sorprendió gratamente que a pesar de ser un día entre semana había mucha gente comiendo en el local, tanto de menú como de carta. En total, con bebidas varias y demás para 7 adultos y 5 niños fueron unos 100€, precio más que razonable.