lunes, 15 de agosto de 2016

CAMPING DE VALDOVIÑO (Valdoviño)


El pasado viernes fui a cenar al "Camping de Valdoviño", un sitio que tenía muchas ganas de probar desde hacía tiempo y que me gustó mucho, un establecimiento con muy buen ambiente que ofrece una carta muy completa donde tanto puedes comer de picoteo como de platos con más elaboración en un local con una decoración informal y con una amplia terraza exterior. Como información, todos los viernes de verano celebran los "After Beach" que consiste en conciertos y espectáculos en vivo, que empiezan sobre las 23:00 horas, evento que convierte a este sitio como visita imprescindible.



En esta ocasión éramos sobre 22 personas, lo que inicialmente estaba previsto para 14 al final poco a poco fue creciendo en asistentes, lo que hizo que tuviésemos que estar un pelín más apretados ya que tenían el local totalmente lleno y no nos podía colocar de otra forma, pero nada que impidiese disfrutar de esta cena en la que lo pasamos muy bien.

Dada esta cantidad de gente que éramos y para poder ofrecernos un mejor servicio, se decidió cerrar un menú con unos días de antelación que consistía en "Ensalada de Langostinos", "Calamares a la Andaluza", "Pechuga de Pollo rellena" (una de sus especialidades) y "Raxo con Verduritas", estaba todo muy bueno, especialmente la pechuga de pollo rellena, que si le tengo que buscar algún pero, la ración podía ser un poco más grande, por lo demás "Chapó", no tomamos postre pero si cafés (muy bueno por cierto) y chupitos (por cuenta de la casa) hierbas, tostada y crema de orujo, si a esto le añadimos cervezas, Albariño, Rioja y Mencía, pagamos 21€ por cabeza.

Tengo que hacer mención al servicio que tiene este local algo que la gente no se para a observar y que me sorprendió gratamente, para tener el local totalmente lleno que no cabía ni un alfiler, tanto en terraza como en sala (se le podrían calcular más de 120 pax), las tres personas que atendían el local demostrarnos ser unos verdaderos profesionales, una buena organización, servicios relativamente rápido, mi enhorabuena.





En mi opinión me gustó mucho, la comida que pude probar estaba bien, el servicio muy bueno y el local con mucho ambiente, sin duda lo recomiendo, es importante reservar con antelación si es que tenéis pensado ir, os dejo la dirección de su Facebook, donde podéis informaros de los conciertos de los "After Beach" y de otras noticias sobre este establecimiento, al final del post os dejo también el teléfono y la dirección.

Saludos.

DirecciónCtra. Playa, 15552 Valdoviño
Teléfono981 48 70 76

Si te ha gustado este artículo te agradeceríamos que lo compartieses en tus redes sociales, tienes al final de post los accesos, nos estarás haciendo un gran favor y ayudando a este blog. Gracias.

No hay comentarios: